Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Familiares de Angelyn le dieron el último adiós en El Edén

Por:

noticiaaldia

213

Publicado: 18 de abril, 2019 — 18:13 p.m. (hace más de 4 meses)



Los restos de Angelyn fueron trasladados desde la morgue de LUZ hasta el cementerio El Edén. Foto: Noticia al Día

A pesar del hermetismo con los medios de comunicación por parte de los familiares de Angelyn Isabel Romero Guerra (26) la médico cirujano encontrada el pasado martes totalmente calcinada vía La Cañada, se pudo conocer que a la joven le dieron el último adiós en el cementerio El Edén, vía La Concepción.

El trágico final de Romero estremeció no solo a sus deudos, sino además a sus amistades, quienes colmaron las redes sociales con mensajes de despedida, donde la describen como una mujer ejemplar.

El dolor, la tristeza y el llanto se evidenciaba en los rostros de sus familiares, quienes a las afueras de la medicatura forense de La Universidad del Zulia (LUZ) esperaban pacientes la salida del féretro para trasladar los restos hasta la última morada: el cementerio.

La última vez que la vieron con vida fue el domingo, 14 de abril, cuando decidió salir a las 11 de la mañana de su casa en la urbanización El Soler, municipio San Francisco, en compañía de un amigo para vender unos dólares. Desde ese momento el calvario para los dolientes de Angelyn comenzó, quienes tras horas de su ausencia solicitaron ayuda por las redes sociales, donde describieron que la médico había salido con una chaqueta roja de capucha sin cierre, tipo sudadera, jeans azul y cotizas de suelas negras y rosadas. “Sus familiares se encuentran desesperados”, se leía en una de las publicaciones.



La profesional trabajaba en la clínica San Juan, de la Circunvalación dos. Perteneció al comité de graduación de su promoción en LUZ, donde recibió su título en el año 2016.

Asimismo, se conoció que la joven era voluntaria en la fundación Oficina de Prevención y Defensa para la Niñez, Adolescencia, Mujer y Familia (Odenaf), donde quería prestar apoyo al seguimiento de la entrega de insumos de la ayuda humanitaria y las jornadas de salud organizadas a comunidades de extrema pobreza.

Una comisión del Cuerpo Investigaciones Científicas, Penales y  Criminalísticas (Cicpc) mantienen las investigaciones para dar con el paradero del responsable que cometió tan dantesco crimen y que convirtió el caso en el tercero más épico en la semana mayor.











Lea también: Hallan calcinada a doctora zuliana en la vía a La Cañada

Identifican a doctora calcinada en La Cañada: Angelyn Romero

Doctora asesinada y calcinada en La Cañada tenía dos días desaparecida

Allegados de doctora quemada en La Cañada lamentan su muerte en redes sociales

Fotos: NAD/Cortesía

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0