Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Salud

Dile adiós al vello facial usando esta mágica mascarilla

Por:

noticias24

45

Publicado: 14 de noviembre, 2018 — 0:06 a.m. (hace más de 4 semanas)



Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 13 de noviembre – Noticias24 ).- El vello facial en las mujeres de acuerdo con especialistas de Mayoc Clinic, es a causa de una afección llamada hirsutismo , y genera el crecimiento de vello oscuro y grueso que también puede aparecer en espalda y pecho.

El hirsutismo puede ser provocado por desajustes hormonales como el síndrome de ovario poliquístico, la toma de ciertos medicamentos, el Síndrome de Cushing (hace que el cuerpo produzca mayores cantidades de cortisol) , entre otras.

Esto representa un gran problema para las mujeres por ser antiestético, lo que lleva a muchas probar distintos productos, métodos de depilación o remedios caseros, pero si ninguno te ha dado los resultados que esperas, te tenemos una buena noticia.

Existe un remedio natural súper efectivo para eliminar el vello facial sin falla, hecho a base, nada más y nada menos que de ¡cúrcuma! Prepáralo así…

– 5 cucharadas decúrcuma en polvo

– 3 cucharadas de sal de mar

– 5 cucharadas de agua de rosas

– Vierte todos los ingredientes en un molde y revuelve hasta obtener una pasta homogénea.

– Aplica en la zona de tu rostro con vello, en dirección contraria al crecimiento del vello, deja actuar 10 minutos , espera a que se seque y retira la mascarilla de cúrcuma para eliminar el vello facial con agua tibia.

Haz esta rutina al menos cada tres días durante un mes, y verás que tu rostro será lampiño y sin un solo vello.

Con información de Salud180

Post Views: 105

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0