Menú Cerrar

El despliegue de tanquetas militares en la avenida Universidad de Caracas que alarmó a vecinos este #18Mar (+La causa) (+Video)

El despliegue de tanquetas militares en la avenida Universidad de Caracas que alarmó a vecinos este #18Mar (+La causa) (+Video)

Durante horas de la madrugada de este lunes 18 de marzo, habitantes de los alrededores de la avenida Universidad, en Caracas, reportaron un gran despliegue de tanquetas.

Villa del Cine

Las dudas entre los ciudadanos de la capital venezolana quedó esclarecida cuando la fundación Villa del Cine emitió un comunicado, explicando que las tanquetas militares forman parte de la ambientación de una nueva producción cinematográfica.

«Actualmente, el equipo de producción de la Fundación Villa del Cine se encuentra filmando escenas claves de la serie que recrea la vida del comandante Hugo Chávez Frías», señalaron en el comunicado.

Asimismo, aseguraron que «la obra reúne lo mejor del cine nacional, destacados actores y actrices, así como técnicos y un equipo de producción del más alto nivel», sin ofrecer mayores detalles acerca de quienes integrarán el elenco.

Redacción Maduradas

Lea también: CEV sobre el inicio del cronograma electoral: “El ejercicio del voto es un elemento básico para construir un país democrático”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-18 17:53:23
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario