Menú Cerrar

Entérate de otras noticias importantes de este #15Dic

Entérate de otras noticias importantes de este #15Dic

Entérate de otras noticias relevantes que no puedes dejar de leer y que marcan la jornada de este viernes 15 de diciembre 2023


Príncipe Harry recibirá indemnización por hackeo en su celular

El príncipe Harry, hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido, fue víctima del pirateo de su teléfono móvil por parte de tabloides del grupo Mirror, por lo que debe recibir una indemnización de 140.600 libras (unos 163.096 euros), dispuso este viernes un juez del Tribunal Superior de Londres.

El magistrado Timothy Fancourt indicó que el teléfono personal del duque de Sussex fue pirateado entre los años 2003 y 2009 y que 15 de un total de 33 artículos sobre su vida fueron redactados a partir de información obtenida a través de pinchazos.

El duque de Sussex, hijo de Carlos III y la fallecida Diana de Gales, había iniciado un proceso legal contra el Mirror Group Newspapers (MGN), al que acusó de haber incurrido en prácticas dudosas como interceptar de manera ilegal teléfonos a fin de obtener información y vender periódicos.


Israel anunció 132 muertos secuestrados en Gaza

Israel da por muertos a veinte de los 132 secuestrados que siguen en Gaza, después de haber recuperado los cuerpos de otros ocho.

El portavoz del Gobierno de Israel, Eylon Levy, aseguró este viernes que el grupo islamista Hamás «tiene actualmente los cuerpos de veinte rehenes (…), sabemos que han sido asesinados en cautividad».

En rueda de prensa, Levy prefirió no pronunciarse sobre posibles negociaciones para liberar a los cautivos, para reafirmar la voluntad firme de Israel de intentar sacarlos vivos de la Franja de Gaza lo antes posible.

 

Post Views: 82

Fuente de TenemosNoticias.com: talcualdigital.com

Publicado el: 2023-12-15 04:32:46
En la sección: Política Archives – TalCual

Publicado en Política

Deja un comentario