Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Diosdado Cabello: Puente Las Tienditas no se ha usado nunca, está cerrado desde 2016

Por:

elluchador

296

Publicado: 7 de febrero, 2019 — 14:56 p.m. (hace 2 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (10)



El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, afirmó el miércoles en la noche que el puente Las Tienditas, ubicado en la frontera colombo venezolana, “no se ha usado nunca” y “está cerrado desde 2016”.

En su programa Con el Mazo Dando,  respondió a las acusaciones que hizo el senador estadounidense Marco Rubio sobre el “bloqueo” por parte del Ejército a ese paso para que no ingrese la ayuda humanitaria al país.

“Los venezolanos y colombianos que viven alrededor de ese puente saben que ese puente no se ha usado nunca, está cerrado desde el año 2016. Ahora te voy a decir Marco Rubio ese puente lo construyó Venezuela, solita (…) Se hizo el puente, no lo hemos podido abrir porque Colombia no quiere colaborar. Son unos chulos el Gobierno colombiano”, dijo.

Rubio acompañó su mensaje de una fotografía del puente Las Tienditas, en la frontera con Colombia, la cual se viralizó ayer después de que el diputado opositor Franklyn Duarte denunciara que el Ejército venezolano lo “está bloqueando” para no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

Sin embargo, en febrero del año pasado aún ese paso, que se eleva entre Cúcuta y Ureña, no estaba operativo sino en “su fase final”, según reportes del medio colombiano El Tiempo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0