Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Kelly Perfecto: temo por mi familia porque siendo afectos a Maduro fueron amedrentados

Por:

elcooperante

36

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 16:24 p.m. (hace más de 4 semanas)



Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el Movimiento Tupamaro, Kelly Perfecto , se pronunció este viernes sobre el allanamiento a su casa materna que llevaron a cabo funcionarios del Estado la noche del jueves.

El allanamiento se debe a que Perfecto fue una de las últimas personas que se comunicó vía teléfono con el jefe de Despacho de la Asamblea Nacional (AN) Roberto Marrero, antes de que fuera detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) la madrugada de este jueves.

En este sentido, la parlamentaria aclaró que se comunicó con Marrero para pedirle su opinión acerca de un proyecto que presentará en los próximos días ante el Poder Legislativo.

“Es la mano derecha del presidente del Parlamento, es natural que yo tenga conversaciones [con él]. Además de eso, hay un plan que yo voy a proponer en los próximos días y, precisamente de eso estaba basaba la conversación: estaba pidiendo opiniones referentes a cómo presentarlo los próximos días en el Parlamento” , sostuvo durante una rueda de prensa.



En este sentido, aseguró que el allanamiento a la vivienda materna volvió a generarle problemas con su familia, quienes todavía continúan siendo afectos al oficialismo.

“Más allá del miedo a perder mi vida, temo por mi familia. Ellos siguen siendo afectos a Nicolás Maduro y no los salvó de ser amedrentados. Yo desde que asumí mi posición tenía un mes sin verlos. El fin de semana pasado fue el cumpleaños de mi padre y estuve allá, donde conversamos, nos familiarizamos nuevamente y nos respetamos nuestras convicciones e ideales políticos” , explicó.

Además, resaltó que pese a que la relación con sus seres queridos había mejorado en los últimos días, lo sucedido la noche de este jueves cambió el panorama otra vez.

“No puedo dejar de resaltar que esta acción desde ayer ha quebrantado nuevamente los lazos familiares. Mi familia dice que mi decisión está arrastrando a personas que no tienen nada que ver” , señaló.

De igual manera, detalló que cuando allanaron “mi vivienda materna, cuatro funcionarios del Sebin donde solo uno estaba identificado con el uniforme, irrumpieron, preguntando donde se encontraba la diputada saltatalanqueras y guarimbera “.

Por último, defendió su posición y reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela: “al pueblo chavista le digo que Kelly Perfecto despertó”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0