Menú Cerrar

Venezolana que emprendió un viaje desde Brasil hacia su país en bicicleta fue hallada sin vida en el Amazonas brasileño (+Fotos)

Venezolana que emprendió un viaje desde Brasil hacia su país en bicicleta fue hallada sin vida en el Amazonas brasileño (+Fotos)

La joven venezolana Julieta Inés Hernández Martínez, quien había emprendido un viaje en bicicleta desde Brasil hacia Venezuela, fue localizada sin vida este viernes 5 de enero.

Portal Do Holanda

La criolla estaba desaparecida desde el pasado 23 de diciembre, siendo vista por última vez en el estado Amazonas, de Brasil, donde más tarde fue localizado su cadáver.

Se conoció que el cuerpo de Hernández fue encontrado específicamente en la población Presidente Figuereido, de Amazonas.

Hernández, de 38 años, era artista y cicloviajante oriunda de Venezuela, había emprendido un viaje desde Río de Janeiro (Brasil) hacia Puerto Ordaz (Venezuela) donde vive su madre.

Las autoridades brasileñas informaron que un hombre fue detenido, pero no precisaron en qué se vinculaba al caso, solo se detalló que rendirá declaraciones.

Redacción Maduradas con información de Portal Do Holanda.

Lea también:

Abuela de 104 años se lanzó de un paracaídas desde 4.100 metros de altura: busca entrar en el Récord Guinness

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-06 09:54:38
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario