Menú Cerrar

Un ataque con arma blanca deja cinco heridos, tres de ellos menores, en el centro de Dublín | elperiodico.com

Un ataque con arma blanca deja cinco heridos, tres de ellos menores, en el centro de Dublín

La Policía irlandesa (Garda) informó este miércoles de que investiga un «incidente grave» ocurrido en el centro de Dublín en el que al menos tres menores y dos adultos han resultado heridos por un supuesto ataque con arma blanca.

Un portavoz policial señaló que agentes del cuerpo se encuentran en la «escena» del suceso y que cuentan con la asistencia de «otros servicios de emergencia».

La fuente precisó que los cinco heridos han sido llevados a diferentes hospitales de la capital y que uno de los menores -una niña- presenta «lesiones graves».

La cadena pública irlandesa RTE apunta a que el responsable podría ser un hombre que «parece haber atacado a un número de personas» en pleno centro de Dublín poco después de las 13.30 horas GMT de hoy.

Noticias relacionadas

Según esta versión, el sospechoso atacó primero a una mujer, que también presenta heridas graves, y después acuchilló a los menores, al tiempo que él mismo sufrió lesiones y se encuentra hospitalizado, a la espera de ser interrogado por la Policía.

A este respecto, la Garda ha indicado que «tiene una línea de investigación definida» en marcha y que no está buscando de momento a alguna otra persona en relación con el ataque. 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elperiodico.com

Publicado el: 2023-11-23 10:48:56
En la sección: El Periódico – internacional

Publicado en Internacionales

Deja un comentario