Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Cabello afirma que hay sitios “que son de la oposición” donde ganó el chavismo

Por:

efectococuyo

63

Publicado: 10 de diciembre, 2018 — 2:03 a.m. (hace 1 mes)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó la noche de este domingo 9 de diciembre que la tolda roja tiene sus números “y son altamente satisfactorios”.

En rueda de prensa junto al Gran Polo Patriótico desestimó los cálculos hechos por las encuestadoras “que decían que iba a participar el 5% de la población” y afirmó que estas elecciones de concejales son “una cosa épica, para sorpresa de muchos”.

“(Que) nadie se extrañe que en sitios que la oposición dice que son de ellos los resultados no le favorezcan”, expresó Cabello, quien dijo que los datos preliminares sobre los comicios fueron suministrados por las Raas, las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica.

Cabello también se refirió a la dirigencia opositora, que asistió dividida a los comicios de este domingo. “A mí me da una lástima la oposición (…) ellos no hacen nada, no son capaces de ponerse de acuerdo”, dijo.

“Si usted no votó hoy, permitió que otro votara o eligiera por usted”, afirmó sobre los opositores que no se manifestaron en las urnas.

El dirigente del Psuv ratificó que el 10 de enero habrá una toma de posesión que, sin lugar a dudas, “será nuestro presidente Maduro“.

Este domingo se renovaron las 335 cámaras municipales de Venezuela, donde había en contienda los cargos de 2.459 concejales.

La entrada Cabello afirma que hay sitios “que son de la oposición” donde ganó el chavismo se publicó primero en Efecto Cocuyo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0