Menú Cerrar

Cabello afirma que opositores fueron a las embajadas a tocar las puertas y los embajadores se escondieron

Cabello afirma que opositores fueron a las embajadas a tocar las puertas y los embajadores se escondieron

El diputado chavista Diosdado Cabello se refirió el martes 20 de marzo a la detención de dos integrantes del comando de campaña de María Corina Machado y afirmó que luego de las detenciones opositores fueron a las embajadas a pedir ayuda y los embajadores “se escondieron”.

“Los que han pedido invasiones, bloqueos, quieren que entren los marines, primero los vamos a buscar a ustedes. Dicen que estamos débiles, pero quién está débil a la ofensiva”, dijo Cabello durante su programa Con el mazo dando, que se emite a través del Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello afirmó que le llegó el discurso que daría el jueves, 21 de marzo, Machado donde nombraría a su supuesta sustituta. El número dos del chavismo no dijo quién sería la sustituta.

El vicepresidente del Psuv aseguró que la detención de Alviárez y Hernández se dieron porque desvelaron un plan de conspiración contra el gobierno de Maduro. “Ese plan está desvelado, están patas arribas, hoy fueron a tocarle la puerta a unos embajadores y los embajadores se escondieron”, sostuvo.

Cabello afirmó que Alviárez tiene una denuncia por traer dinero desde Colombia.

“Se sienten perseguidos porque la justicia está actuando, ellos van a tener derecho a la defensa como todos los demás”, añadió.

Cabello tildó de arrogante a la Unión Europea por pedir que permitiera que Machado participara en las elecciones.

«Las condiciones las ponemos nosotros y si no las cumplen se van. Ustedes van a tener un protocolo de comportamiento y van a tener que cumplirlo. Hagan el informe que quieran», sostuvo.

Para Cabello las declaraciones del subsecretario de Estado de Estados Unidos, Brian Nichols, y las calificó como una confesión de que el gobierno de EEUU está amparando las supuestas conspiraciones para asesinar a Maduro.

«Esto es una estupidez, pero es una estupidez desde la arrogancia. Resuelvan sus problemas y dejen que los venezolanos resuelvan sus problemas aquí, la oposición inepta que utedes tienen aquí no van a volver», fustigó.

Cabello adelantó que el jueves 21 de marzo se aprobará la Ley de la Guayana ESequiba en la Asamblea Nacional y que una vez culminada esa discusión se centrarán en atender la Ley de las ONG y el desarrollo del artícculo 133 de la Constitución.

Fuente de TenemosNoticias.com: efectococuyo.com

Publicado el: 2024-03-20 21:09:14
En la sección: Política – Efecto Cocuyo

Publicado en Política

Deja un comentario