Menú Cerrar

Trump afirma en un evento público que crímenes en Venezuela han bajado porque “depositaron sus bandas de delincuentes en EEUU” (+Video)

Trump afirma en un evento público que crímenes en Venezuela han bajado porque “depositaron sus bandas de delincuentes en EEUU” (+Video)

El expresidente de los Estados Unidos y actual candidato al cargo Donald Trump afirmó, este martes 2 de abril, en un evento público, que los crímenes en Venezuela han bajado porque “depositaron sus bandas de delincuentes en EEUU”.  

Archivo

“Con Biden, los malos están viniendo en un nivel que nadie pensó alguna vez que era posible. En Venezuela, el crimen bajo un 67 % con relación a lo que era el año pasado”, dijo el candidato presidencial republicano.  

“Han tomado todas sus bandas y todos sus criminales y los han depositado en los Estados Unidos de América. Venezuela piensa en su crimen, ¿no nos gustaría también una estadística donde el crimen baje un 67 %?”, expresó Trump durante su discurso.  

Así, la crisis migratoria en la frontera sur de los Estados Unidos, sigue siendo un tema candente en la política estadounidense.  

LUCHA CONTRA EL TREN DE ARAGUA


Al respecto, un grupo de senadores estadounidenses exhortaron, el pasado jueves 14 de marzo, al presidente de EEUU, Joe Biden, que «designe» al Tren de Aragua como una «organización criminal transnacional».  

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

“Hagamos que América ore otra vez”: El eslogan con el que Trump empezó a vender biblias para financiar su campaña

Donald Trump evalúa prohibir el aborto después de las 15 semanas de embarazo si retorna a la presidencia de EEUU

Exvicepresidente estadounidense Mike Pence aseguró que no apoyará la candidatura de Donald Trump: “No debería caer como una sorpresa”

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-03 11:07:06
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario