Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Un periodista español en Cúcuta afirma que lo que pasa en Venezuela “es peor que lo de Hitler”

Por:

sumarium

1

34

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 11:45 a.m. (hace más de 1 semana)



Foto: Twitter

El periodista de la Cadena Cope, Ángel Expósito, en declaraciones al programa “Herrera en la onda”, ha declarado que la situación actual que está viviendo el pueblo venezolano “es peor que lo de Hitler”, donde, añade, “mueren calladitos”.

Expósito, presentador de un programa vespertino en esa emisora española llamado “La Linterna”, ha viajado recientemente a Colombia para informar, de primera mano, todo lo que está aconteciendo en la zona fronteriza de Cúcuta en la que se prevé que se reparta la ayuda humanitaria a los venezolanos.

Sobre el Ejército del Gobierno de Maduro ha comentado que es “el más famélico de toda América”, en un intento de entender el por qué de su esfuerzo en impedir que la ayuda llegue a sus compatriotas.

“Dicen que las cisternas están llenas de combustible para que el régimen de Maduro las explosione en cualquier momento” , ha comentado el periodista en un reciente video publicado en su cuenta de Twitter. Y añade: “Cuentan que Diosdado Cabello está en San Antonio [de Táchira] para visitar a sus tropas ante el despligue del régimen chavista”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0