Menú Cerrar

Champions: El Bara y el PSG vetan a Movistar por un comentario del Mono Burgos sobre Yamal: «Si no le va bien termina en un semforo» | Champions League 2023 | elmundo.es

Champions: El Bara y el PSG vetan a Movistar por un comentario del Mono Burgos sobre Yamal: "Si no le va bien termina en un semforo" | Champions League 2023

Actualizado

El FC Barcelona y el PSG se negaron a atender a los micrfonos de la televisin que en Espaa tiene los derechos de retransmisin del Champions League, Movistar Plus+, tras el vibrante duelo en el Parque de los Prncipes. El conjunto azulgrana, que sali vencedor por 2-3, se sinti «ofendido y enfadado» por un comentario que minutos antes del inicio del encuentro y desde el plat en Madrid hizo Germn ‘Mono’ Burgos sobre Lamine Yamal.

El joven futbolista del Bara fue protagonista en el calentamiento porque de manera permanente desde la grada era sealado con punteros lser y, cuando enfilaba el tnel de vestuarios seguido por las cmaras, lo hizo dando toques al baln. Eso provoc el comentario del ex guardameta del Atltico que acab ofendiendo a los culs y, por solidaridad, al PSG. «Ojo, si no le va bien termina en un semforo», dijo.

Al trmino del partido, el periodista Ricardo Sierra inform desde el Parque de los Prncipes de que el Bara no atendera a los micrfonos de la cadena por el comentario del Mono Burgos, y pidi disculpas en nombre de Movistar Plus+ al Bara y al jugador.

Tambin lo hizo desde el plat el ex jugador argentino. «Ojal hubiera tenido yo la habilidad de este chico. Fue un comentario sin querer herir a nadie y pido disculpas. Haciendo una humorada te metes en problemas y, en estos tiempos, tienes que aceptarlo y pedir disculpas«, asegur.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-10 17:40:09
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario