Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Padrino López llama a compañeros de armas del continente a frenar la agresión contra el pueblo

Por:

radiomundial

27

Publicado: 22 de noviembre, 2019 — 15:46 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



(Foto. Archivo)

Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El Ministro del Poder Popular para la Defensa , Vladimir Padrino López , afirmó este viernes que la Fuerza Armada venezolana se presta únicamente para la defensa del pueblo.

Durante un acto transmitido en el canal del Estado, señaló, “del pueblo venimos nosotros, esa es la reflexión para los compañeros de armas de todo el continente. Para que cese la muerte, la agresión y las balas contra una nación oprimida. Es necesario que se ponga orden de acuerdo a la ética y Constitución de cada uno de los Estados”.

Recientemente, el presidente boliviano Evo Morales, denunció la violencia golpista en la nación que ha dejado en ocho días unos 27 muertos desde el golpe de Estado, entre ellos, las seis víctimas de este martes por la masacre en Sacaba, ciudad del departamento deCochabamba.

Igualmente, el Ministro se refirió a los recientes hechos de violencia, en Chile y Colombia, llamando a la fuerza pública a no atentar contra el pueblo.

Por otra parte y en el marco del Día del Músico, Padrino López , reconoció el trabajo que hacen en todos sus géneros, “nos han traído siempre la alegría, el entusiasmo, optimismo, comunicación y tranquilidad del alma”.

Escuche el Audio:

Download : PADRINO.mp3

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0