Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡SE NOTA EL MIEDO! Cuba rechaza “enérgicamente” las nuevas sanciones de EEUU: “Constituyen una nueva agresión al pueblo”

Por:

maduradas

60

Publicado: 18 de abril, 2019 — 11:25 a.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Cuba rechazó este miércoles 17 de abril la decisión de Estados Unidos de reactivar la norma que permite demandar en tribunales de Estados Unidos a empresas extranjeras que gestionan bienes confiscados en la isla tras la revolución de 1959.



Composición Maduradas / Fotos: Cubadebate / EFE



En tanto, en un comunicado, el gobierno de Cuba hizo un llamado “a todos los miembros de la comunidad internacional” y a los propios estadounidenses a “detener la escalada irracional y la política de hostilidad y agresión del gobierno de Donald Trump “.

Después de mantenerla suspendida por 23 años, Washington finalmente aplicará esta cláusula que permite, a ciudadanos estadounidenses y a exiliados cubanos, demandar en las cortes federales de los Estados Unidos a empresas que obtuvieron ganancias a través de compañías nacionalizadas por el régimen socialista .

En los últimos meses, Estados Unidos ha aumentado su presión sobre Cuba , al que acusa de apoyar militarmente al régimen de Nicolás Maduro .

Repudio firme y categóricamente discurso agresivo, calumnias y medidas de recrudecimiento del bloqueo anunciadas por Asesor de Seguridad Nacional de #EEUU. Constituyen una nueva agresión al pueblo de #Cuba, el pueblo estadounidense, la emigracion cubana y a Estados soberanos.— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) April 17, 2019

Redacción Maduradas con información de AFP

¡EXCLUSIÓN! Maduro anuncia que distribución de los Clap deberá realizarse a través del Carnet de la Patria

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0