Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Avenida Cumanagoto se mantiene entre las aguas servidas

Por:

eltiempo

45

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 14:03 p.m. (hace más de 1 semana)



Habitantes de este sector solo buscan ser tomados en serio y resolver la situación para evitar que una mayor cantidad de familias se vea afectada por ella / Foto: Samir Aponte

Vecinos de la a avenida Cumanagotos de Barcelona denunciaron este miércoles que la comunidad cumple tres meses con el desbordamiento de aguas servidas. Incluso, manifestaron que las mismas llegan a ocupar el interior de las casas e impiden el desarrollo de las actividades cotidianas.

Ana de Pérez, residente del sector capitalino, manifestó su preocupación e indicó que lo más grave son los problemas de salud que esto acarrea, pues su hija, de dos años, sufrió un cuadro de micoplasma a raíz del contacto cercano con las aguas negras.

La señora Carmen Ortíz, quien también ha resultado muy afectada, dijo que los residentes sólo buscan ser tomados en serio por los organismos gubernamentales para evitar que una mayor cantidad de familias se vean perjudicadas.

Otros habitantes, quienes prefirieron mantener su nombre en el anonimato, agregaron que a pesar de contar con el material para la realización de los correctivos necesarios y haberse dirigido a diferentes entes como la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) y la alcaldía del municipio Simón Bolívar, estos sólo envían una comisión para supervisar y poner “pañitos de agua caliente” al problema.

Los afectados hicieron un llamado al alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, para que se acerque hasta el lugar y les ofrezca alternativas que permitan solventar el problema. Asimismo exigen que una mano de obra calificada lleve a cabo el proyecto.

Barcelona / Redacción web

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0