Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Una nueva experiencia en el aire: aviones con wi-fi gratis y más espacio para las piernas

Por:

infobae

26

Publicado: 9 de septiembre, 2019 — 1:45 a.m. (hace 1 mes)

Norwegian Air Argentina empezó a operar vuelos de cabotaje dentro del país hace menos de un año y se presenta como una opción ideal para viajes de placer y de negocios



Norwegian Air Argentina cuenta con una flota de aviones nuevos, wi-fi gratuito en todos los vuelos de cabotaje, tripulaciones locales experimentadas y un mayor espacio para las piernas

La llegada de las aerolíneas low-cost a la Argentina es toda una realidad: son compañías que ofrecen pasajes de cabotaje a precios muy económicos, contribuyendo a que muchas personas experimenten por primera vez lo que es volar. El Ministerio de Transporte de la Nación registró que, durante 2018, fueron casi 440 mil las personas que viajaron en avión por primera vez .

A pesar de los pasajes baratos, muchos viajeros se preguntan cómo es la experiencia de viaje en una aerolínea low-cost, si es una buena decisión a volar con estas compañías aéreas.

En ese plan, Norwegian es una compañía aérea noruega y la tercera mayor low-cost de Europa. Dentro de su plan de crecimiento, fijó su atención en Sudamérica, donde creó Norwegian Air Argentina, una compañía 100% argentina con empleados de tierra, auxiliares de vuelo y pilotos argentinos .



Norwegian Air Argentina empezó a operar vuelos de cabotaje dentro del país hace menos de un año y rápidamente se consolidó como “la manera más inteligente de volar”

Hace poco menos de un año Norwegian Air Argentina empezó a operar vuelos de cabotaje dentro del país y rápidamente se consolidó como "la manera más inteligente de volar".

Norwegian se erige como la opción ideal para los viajeros tanto de ocio como de negocios, ofreciendo vuelos a precios ajustados y una placentera experiencia de viaje: cuenta con una flota de aviones nuevos (edad media: 1,9 años); wifi gratuito en todos los vuelos de cabotaje; tripulaciones locales experimentadas; y un mayor espacio para las piernas , con asientos de dimensiones verdaderamente escandinavas.

La puntualidad es una de las cosas que Norwegian también se toma muy serio, ofreciendo unos niveles por encima de la media del mercado doméstico argentino . A esto se le suma que todos sus vuelos de cabotaje operan desde y hacia el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.



Norwegian cuenta con ocho rutas de cabotaje desde Aeroparque: Bariloche, Córdoba, Jujuy, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Salta y Ushuaia

Con ocho rutas de cabotaje desde Aeroparque –Bariloche, Córdoba, Jujuy, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Salta y Ushuaia -, Norwegian se convierte en la manera "más inteligente" de recorrer Argentina, un país con muchas cosas por descubrir.

Para reservar ahora un próximo viaje, se puede visitar su página web.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0