Menú Cerrar

Maduro aseguró que se enfermó después de descubrir la “traición” de Tareck El Aissami y alto jerarcas involucrados en corrupción (+Video)

Maduro aseguró que se enfermó después de descubrir la “traición” de Tareck El Aissami y alto jerarcas involucrados en corrupción (+Video)

Este lunes 15 de abril, Nicolás Maduro aseguró haberse «enfermado», luego de que se descubrió toda la supuesta trama conocida como «Pdvsa-Cripto», en la que habría participadoTareck El Aissami y otros altos jerarcas del madurismo.

Reuters- EFE

«Fue muy doloroso para mí, yo me enfermé. Nadie se dio cuenta porque yo sigo hacia adelante, pero fueron unas puñaladas inesperadas, totalmente inesperadas», aseveró, en medio de su programa «Con Maduro+», transmitido por VTV.

Del mismo modo, afirmó haber sido el principal organizador y director de las operaciones para que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes. Además, aplaudió la labor de Tarek William Saab, fiscal general del régimen, quien, a su juicio, tiene habilidad para resolver crímenes inconclusos.

«(Saab) es un hombre valiente, muy valiente, intuitivo, las huele, las ve, y resuelve crímenes que duraron años (…). Juntos fuimos haciendo esta investigación y se dieron los primeros golpes, hace un año, marzo-abril, y las investigaciones continuaron, se recuperó parte del patrimonio dañado», añadió.

Además, manifestó que, aunque se han ejecutado varias aprehensiones, aún quedan cosas por averiguar y detenciones por realizar «caiga quien caiga».

Redacción Maduradas

Lea también:

Todos vinculados al chavismo: los periodistas que Maduro invitó para un supuesto “cara a cara” durante su programa semanal (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-16 08:27:44
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario