Menú Cerrar

Presidente de Siria resalta trascendencia de relaciones con Rusia | Noticias

El presidente de Siria, Bashar Al-Assad, resaltó este miércoles la importancia de la relación que mantiene con Rusia más allá de la política, la cooperación militar y la economía. 

LEA TAMBIÉN:

Rusia dispuesta a ayudar a sus socios en Latinoamérica

“Ustedes y yo nos adherimos a nuestros principios y dignidad, y hoy compartimos el enfrentamiento a los mismos enemigos y mismas mentiras. Los neonazis en Ucrania atacan a civiles y Rusia es acusada, y lo que ocurrió en Siria es exactamente similar”, afirmó el mandatario al dirigirse a los participantes de un campamento juvenil sirio-ruso.

Asimismo, aplaudió la actitud del presidente ruso, Vladímir Putin, en ayudar a Siria en la lucha contra el terrorismo y añadió que, si esto no hubiese ocurrido, el número de terroristas en esta nación hubiera aumentado exponencialmente.

Los jóvenes, por su parte, expusieron sus puntos de vista sobre la experiencias sirias y rusas en la lucha contra el terrorismo, el extremismo, la política editorial y la tergiversación mediática.

“En toda sociedad hay símbolos históricos y patrióticos y nadie tiene derecho a atacar a estos símbolos”, apuntó Al-Assad en este sentido.

Recordó que Occidente es hostil con Rusia históricamente porque esa nación euroasiática fue transformándose de débil en fuerte, «y Occidente no admite países fuertes».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-02-28 20:00:00
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales

Deja un comentario