Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Simonovis reveló que grupo de sirios llegó a Venezuela para custodiar a Tareck El Aissami

Por:

lanacionweb

19

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 15:16 p.m. (hace más de 1 mes)



Simonovis reveló que grupo de sirios llegó a Venezuela para custodiar a Tareck El Aissami

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fnacional%2Fsimonovis-revelo-que-grupo-de-sirios-llego-a-venezuela-para-custodiar-a-tareck-el-aissami%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Simonovis+revel%C3%B3+que+grupo+de+sirios+lleg%C3%B3+a+Venezuela+para+custodiar+a+Tareck+El+Aissami %0A%0A https://lanacionweb.com/nacional/simonovis-revelo-que-grupo-de-sirios-llego-a-venezuela-para-custodiar-a-tareck-el-aissami/)

El Comisionado Especial de Seguridad designado por el Presidente (E) Juan Guaidó, Iván Simonovis, reveló que un grupo procedente de Siria llegó a Venezuela para operar como equipo de seguridad de Tareck El Aissami, quien se encuentra entre los más buscados de Estados Unidos por narcotráfico.

“Llegó un grupo de sirios a encargarse del primer anillo de seguridad de El Aissami y su familia”, afirmó el excomisario de la Policía Metropolitana de Caracas y exprisionero político en una entrevista.

Simonovis explicó que esto ocurre porque no confían en los funcionarios venezolanos que estaban asignados a su anillo de seguridad.

“Ellos tienen temor. Ellos no confían en nadie. Dentro de Venezuela misma, su desplazamiento es a metros (…) Tienen miedo de que en algún momento se accione y se les trate de detener. Y esa detención puede venir de cualquiera. Tú no sabes si mañana un grupo de funcionarios decide que se acabó y que van a poner preso a alguien. Eso puede suceder“, aseguró a través del Centro de Comunicación Nacional (CCN).

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0