Tecnología

Google Photos permitirá ajustar el bokeh de forma manual

Por:

tecnomania

28

Publicado: 22 de septiembre, 2018 — 4:55 a.m. (hace más de 2 meses)



Google Photos permitirá ajustar el bokeh de forma manual

Software

Ebenizer Pinedo

– Sep 21, 2018 – 23:32 (CET)

La característica ya está disponible en fase de pruebas para ciertos usuarios, por lo que su lanzamiento final sería inminente.

El modo retrato se está convirtiendo en una de las principales características de los últimos smartphones lanzados al mercado. Cada compañía dedica sus propios esfuerzos para ofrecer una mejor propuesta, y sin duda una de las principales novedades en este apartado es la posibilidad de ajustar el efecto bokeh de forma manual, lo cual ayuda a diferenciar las diferentes capas de la fotografía para dar la impresión de profundidad.

El ajuste manual del bokeh todavía se encuentra en fase de pruebas

Eso es precisamente lo que Google quiere lograr con Google Photos , pues los de Mountain View se encuentra probando el ajuste manual del bokeh en la aplicación. Algunos usuarios se han percatado de que la función ya está disponible en su app, pero claro, aún se encuentra en una fase de pruebas y podría presentar ciertos problemas en su desempeño.

Un usuario de Google Plus ha compartido algunas capturas de pantalla que nos muestran la función mencionada. Es posible editar dos parámetros relacionados con el difuminado : el del primer plano y el de la capa que se encuentra por detrás del objeto —o persona— enfocada. Lo puedes ver a continuación:



El ajuste manual del bokeh en Google Photos es una gran noticia para las personas que no disponen de un terminal con una gran cámara , ya que es el software de la aplicación el que se encarga de realizar esta edición en la fotografía. No hay necesidad alguna de recurrir al hardware. Sí, su desempeño puede ser muy inferior al que se logra con terminales de gama alta, pero es buen comienzo que seguramente irá mejorando con el paso del tiempo.

Google no ha mencionado cuándo podremos ver la versión final de esta característica, pero al ya estar disponible para ciertas personas nos indica que su lanzamiento está muy cercano . Otra de las funciones que se descubrió en la aplicación es el Color Pop , presentado en Google I/O 2018 y que permitirá cambiar los colores del fondo a blanco y negro, mientras el primer plano mantiene su color original.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

{{{meta.custom_header}}}

{{{category}}}

{{{autor_hptx}}} – Sep 21, 2018 – 23:32 (CET)

{{{meta.subtitulo}}}

{{{meta.imagen_grande_post}}}

{{{content.rendered}}}

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0