Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Billie Eilish reveló la fecha de lanzamiento y el título de su nuevo álbum

TELEVEN Tu Canal | Billie Eilish reveló la fecha de lanzamiento y el título de su nuevo álbum

Como era de esperarse, la cantante Billie Eilish anunció este lunes, 08 de abril, que lanzará un tercer álbum de estudio

«‘Hit Me Hard and Soft’, mi tercer álbummmmmmmmm sale el 17 de mayo», escribió la artista en una publicación en redes sociales.

El post lo acompañó con una foto de la portada del álbum, que muestra a Billie Eilish bajo el agua, nadando hacia una puerta blanca abierta. 

«Es una locura estar escribiendo esto ahora mismo, estoy nerviosa y emocionada. No hago singles, quiero dártelo todo de una vez. Finneas y yo realmente no podríamos estar más orgullosos de este álbum y no podemos esperar a que lo escuches. Te quiero te quiero te quiero», agregó. 

El anuncio de prensa oficial del álbum estuvo acompañado de una nueva foto de Eilish bajo el agua, similar a la portada.

Medios especializados aseguran que el controvertido álbum golpea fuerte y suave, mientras que sonoramente modifica géneros y desafía tendencias a lo largo del camino.

«Viaja a través de un vasto y expansivo paisaje sonoro, sumergiendo a los oyentes en un espectro completo de emociones. Es lo que mejor hace la ganadora de múltiples premios Grammy y Premios de la Academia, y continúa afirmando a Billie Eilish como la compositora más emocionante de su tiempo», dijo el equipo de la cantante. 

El álbum fue escrito por Billie Eilish y su hermano y colaborador musical Finneas, quien también produjo el álbum.

Fuente de TenemosNoticias.com: televen.com

Publicado el: 2024-04-08 14:30:01
En la sección: El Noticiero Espectáculos – Televen

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario