Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Tapadas las alcantarillas del centro

Por:

lanacionweb

16

Publicado: 12 de noviembre, 2019 — 4:17 a.m. (hace 1 mes)



Están tapados los desagües de la ciudad.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fregional%2Ftapadas-las-alcantarillas-del-centro%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Tapadas+las+alcantarillas+del+centro %0A%0A https://lanacionweb.com/regional/tapadas-las-alcantarillas-del-centro/)

La mayoría de las alcantarillas del centro de la ciudad están tapadas, situación que preocupa a los transeúntes, pero también a los conductores que a diario utilizan las vías principales de San Cristóbal.

Para nadie es un secreto que las alcantarillas tapadas traen como consecuencia las inundaciones de las calles o avenidas, en cualquier lugar urbano.

Estos desagües están cubiertos de manera total por todo tipo de desechos, como vasos desechables, plásticos, cajas de cartón, comida, cartones de huevos, bolsas plásticas de todos los tamaños.

—Deberían limpiar las alcantarillas, tienen tiempo que no lo hacen y luego se forman pozos que duran días y de este tipo de sumideros provienen muy malos olores que se mantienen por días— contó el señor Freddy Flores, quien está residenciado en el centro.

“Deben hacer el respectivo mantenimiento, porque la situación es tal que incluso se ven ratas que salen de estos lugares, no se sabe si es por la basura o porque habitan allí, y esto también es insalubridad, porque bien es sabido que estos roedores causan varias enfermedades y muchos de ellos son portadores del virus del mal de rabia”, dijo.

—Deben destapar estas alcantarillas, que ahora se tapan con más frecuencia debido a que hay más acumulación de basura, y deben hacerlo rápido, porque noviembre es un mes de lluvia y la situación puede empeorar— apuntó Alicia Suárez, quien tiene su residencia cerca de la Av. Isaías Medina Angarita. (NP)

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0