Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

“Insensible”: Critican a Alex Goncalves por este comentario sobre Vanessa Senior (+Video)

Por:

laiguana

137

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 20:46 p.m. (hace más de 1 mes)



El comediante Alex Goncalves fue fuertemente criticado en las redes sociales por un segmento de su podcast Nos reiremos de esto, donde, en compañía del animador Pastor Oviedo -quien estuvo en calidad de invitado-, se refirió a la también humorista Vanessa Senior.

“Coño e’ la madre Milye Cyrus”, exclamó Oviedo, refiriéndose a la mención que la cantante evitó hacer cuando reposteó uno de sus videos, a diferencia de Vanessa Senior quien sí colocó su nombre de usuario. “¿Y cuando Vanessa te retuitea no te llega herpes?”, comentó Alex, burlándose respecto a la salud de Senior. “¿Cómo…? ¿A, por su vaina de?… no vale”, respondió Oviedo incómodo.

El espacio Nos reiremos de esto está pensado para que los invitados opinen sin prurito y de forma satírica sobre diversos temas o personalidades, pero en esta ocasión parece que les salió el tiro por la culata.  A Alex Goncalves lo tacharon hasta de insensible.

Oviedo hizo todo lo posible por salir ileso de la polémica y escribió: “@vanessasenior es mi pana y lo he dicho públicamente. Al igual que Alex Goncalves, Jean Mary y Verónica Gómez. Ojalá la edición de este post no haga que se confundan las cosas porque no hay necesidad de generar más odio. Yo tengo mi opinión sobre aquel chiste del nombre del niño en cuestión y creo que han hecho un show sin necesidad. Vamos a dejar quieto a la gente que está quieta. La mayoría de los que opinan ni siquiera han visto el video de donde surgió todo este rollo así que muy elegante y educadamente les tengo que decir que vayan a lavarse ese culo cuerda de becerros”.

(LaIguana.TV)









https://www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2019/09/osmidjesus_69846005_875689166146379_7095295287741901885_n.mp4

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0