Menú Cerrar

Servicio de Migración en EEUU niega la green card a solicitantes que tengan alguna de estas siete enfermedades

Servicio de Migración en EEUU niega la green card a solicitantes que tengan alguna de estas siete enfermedades


Foto: Freepik

 

Año tras año, muchas personas solicitan la residencia permanente o Green Card, con el fin de poder trabajar, vivir o estudiar en los Estados Unidos. Estas personas deben demostrar que tienen sus documentos en regla y todo lo que pidan la ley; sin embargo, existe una posibilidad de que la solicitud sea rechazada. La razón podría ser una de las 7 enfermedades de una lista que ha dado a conocer las autoridades estadounidenses.

Por La República

Estados Unidos tiene una lista de reglas claras y extensas, que todo aquel que aspire a residir de manera permanente y legal debe cumplir. De todos estos requisitos hay uno muy importante, que de no cumplirse, la Green Card será rechazada inmediatamente, y tiene que ver con el estado de salud de la persona solicitante.

¿Cuál es la razón del rechazo de residencia permanente para Estados Unidos?

Podríamos creer que la razón por la que Estados Unidos rechazaría la residencia permanente a personas con estas enfermedades es porque el sistema de salud en el país norteamericano se caracteriza por sus costos altísimos, incluso es conocido que muchas personas viajan a otros países con el fin de obtener asistencia médica más accesible a sus bolsillos, pero la realidad es que las autoridades estadounidenses consideran que este tema es un tema de salud pública y que puede llegar a afectar a los nativos.

Por esta razón, te contamos en esta nota cuáles son esas enfermedades y así puedas tomar tus precauciones en la futura solicitud que realices; de lo contrario, lo más probable es que te nieguen la residencia permanente y no puedas ingresar ni mucho menos permanecer en Estados Unidos.

¿Cuáles son las enfermedades por las que me pueden negar la residencia permanente para Estados Unidos?

El gobierno de Estados Unidos tiene la atribución para poder rechazar su visita o para permitir su visita. De encontrar una de estas siete enfermedades, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, declarará su solicitud como improcedente.

-Chancro blando.

-Gonorrea.

-Granuloma inguinal.

-Lepra infecciosa.

-Linfogranuloma venéreo.

-Sífilis infecciosa.

-Tuberculosis activa.

Lea más en La República

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-03-03 12:23:22
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario