Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Candidatos de la Alianza Perfecta denuncian abandono de comunidades

Por:

elluchador

51

Publicado: 3 de diciembre, 2018 — 19:43 p.m. (hace más de 3 meses)



Candidatos de la Alianza Perfecta denunciaron el abandono de las comunidades de San Félix por parte del Gobierno.

Renni Rivas, candidato a concejal por la parroquia Simón Bolívar, indicó que en las visitas que han realizado, las personas les comentan que deben cerrar las calles en forma de protesta para que les puedan solucionar algunos problemas.

Denunció que los ciudadanos están quemando la basura en las calles y avenidas principales porque el aseo urbano no pasa para colectar los desechos.

“Las necesidades son abrumadoras desde niños es estado de desnutrición hasta personas postradas en una cama por falta de medicinas que no han podido ser atendidas en los hospitales porque no hay los medicamentos”, agregó.

En el sector El Gallo las personas estuvieron más de tres meses sin luz por falta de un transformador, según el candidato.

Manifestó que las personas recogen firmas y hacen denuncias constantes para ser atendidas, pero no reciben ninguna solución.

“Por eso estamos visitándoles, para ofrecerles la solución desde la Cámara Municipal, donde trabajaremos para dar respuesta a los graves problemas que tienen esos vecinos”, precisó.

Comunidades retiradas

Jesús Gazcón candidato a concejal por el circuito 6 que comprende las parroquias Vista al Sol, Pozo Verde y Yocoima señaló que también han estado recorriendo las comunidades que se encuentran en los extremos de la ciudad.

Explicó que los sectores de las mencionadas parroquias son los más descuidados porque están retirados de la urbe.

Reclamó que los gobernantes solo visitan los lugares cuando hay elecciones, pero no cumplen con lo que prometen a los ciudadanos.

Desde la Cámara Municipal intentarán encontrar soluciones rápidas para esas personas que presentan diversas necesidades.

Entre los partidos que conforman la Alianza Perfecta destacan: Copei, Avanzada Progresista, Esperanza por el Cambio, Movimiento al Socialismo, Movimiento Ecológico, Soluciones, entre otros. Prensa El Cambio

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0