Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Venezuela y Cuba se enfrentan en ‘Mira Quién Baila All Stars’

Por:

elnuevoherald

333

Publicado: 5 de diciembre, 2018 — 19:38 p.m. (hace más de 3 meses)



Univision anunció el miércoles que el actor cubano Pedro Moreno será uno de los concursantes de la próxima edición de su exitoso programa Mira Quién Baila, que en enero pondrá a competir a estrellas famosas. De allí que agregaran el “All Stars” al nombre.

Moreno, quien quedó en el segundo lugar del Mira Quién Baila (MQB) de 2013, tendrá como su principal rival al reguetonero venezolano Jesús “Chyno” Miranda, conocido por sus dotes como bailarín y performer.

El cantautor venezolano, quien espera su primer bebé con la influencer Nastasha Araos, se declaró superemocionado y más que dispuesto a ganar el título de la competencia, que ya ha estado en manos de Vadhir Derbez, Adamari López, Henry Santos, Johnny Lozada, Dayanara Torres y Greeicy Rondón.



Por su parte, Moreno decidió demostrar sus dotes de bailarín en el momento en el que se anunció su participación en Despierta América, lanzándose a bailar con la conductora Karla Martínez una buena salsa.

Del resto del elenco se habla de Clarissa Molina, la reina de Nuestra Belleza Latina 2016, presentadora de El Gordo y la Flaca y actriz de la película “Qué León”. Mientras que el coreógrafo Casper Smart, ex novio de Jennifer López, ha dicho que será uno de los jueces.



Fuentes de Univision han dicho a el Nuevo Herald que esta será una temporada corta, de apenas seis episodios, y comenzará el domingo 6 de enero.

Los concursantes representan a organizaciones sin fines de lucro y recaudan fondos para ayudarlas, además de darles publicidad. Ni Chyno ni Moreno han anunciado cuales representarán.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0