Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Allanaron sede de Entorno inteligente y Venmedios en Caracas

Por:

elcooperante

115

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Caracas.- Hernan Porras, director del porta web Entorno inteligente denunció la tarde de este martes un allanamiento a las oficinas del medio en la Urbanización Los Dos Caminos al este de Caracas.



El empresario denunció la toma alertando a los medios de comunicación en su cuenta de Twitter. “En este momento allanan mis oficinas de Caracas. En Los Dos Caminos. Centro Parque Boyacá Piso 9 Oficina 94”.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció la pérdida de comunicación con los equipos de periodistas de Venezolanos por la Información (Vpi TV) y Caraota Digital que se acercaron al lugar para cubrir los hechos.

“Urgente VPI TV y Caraota Digital perdieron comunicación hace más de una hora con los equipos de prensa que fueron enviados a la avenida Sucre, de Los Dos Caminos, para dar cobertura al allanamiento del medio digital Entorno Inteligente”, denunció en sindicato en su cuenta de Twitter.



Urgente. @ForoPenal @FedericoBlackB @nelsonbocaranda @AlbertoRavell En este momento allanan mis oficinas de Caracas. En Los Dos Caminos. Centro Parque Boyacá Piso 9 Oficina 94. Venmedios Entornointeligente. Urgente. @la_patilla @VPITV @marcorubio— Hernán Porras Molina (@HernanPorrasM) November 19, 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0