Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Sin un alma: Así se ven las playas de la Peninsula de Araya en esta Semana Santa

Por:

venezuelaaldia

38

Publicado: 21 de abril, 2019 — 1:17 a.m. (hace más de 4 meses)



Sumarium

La actual crisis que vive el país se refleja una vez más, esta vez en las esperadas vacaciones de Semana Santa, usuarios de la red sociales mostraron la cantidad de personas que vacacionaron en la popular Peninsula de Araya y las fotos dejaron mucho que desear.

Redacción Venezuela Al Día.

En las imágenes se aprecia se como uno de los balnearios más visitados por los venezolanos durante esta época, lució completamente vacío en comparación con años anteriores, incluyendo el 2018.



La perdida del poder adquisitivo ha hecho que muchos venezolanos que decidían pasar su asueto en el estado Sucre hayan optado por quedarse en su casa. Vendedores informales de Carupano informaron que en otras años la región era muy visitado en estas fechas.

Asimismo, los comerciantes informaron que las ventas han tenido una caída del 80% debido a la falta de efectiva y el alto costo de la materia prima para elaborar sus productos.

“Siempre mi puesto lo coloco en playa Copey y este año las ventas han estado muy bajas, también por la poca afluencia de personas. En comparación con otros años, este ha sido uno de los peores. Espero que antes del domingo las situación mejore”, dijo uno de los vendedores

Te puede interesar



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0