Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Salud

Laboratorios buscan alternativas ante la crisis

Por:

diarioavance

36

Publicado: 21 de septiembre, 2019 — 16:16 p.m. (hace más de 3 semanas)

Como consecuencia de los altos costos que poseen los implementos médicos en la actualidad muchos laboratorios han tenido que buscar soluciones para aprovechar al máximo la mercancía y así tratar de que el presupuesto les rinda lo suficiente.

Francisco Briceño, bioanalista resaltó que “los tubos tapas moradas o tapa amarilla son de las inversiones más grandes que debemos realizar, es por eso que hemos tenido que reutilizarlos, posterior a un proceso de limpieza”.

Dijo que “lo que hacemos es que se meten en baño de maría, se esterilizan y de esa forma nos ahorramos una parte del presupuesto, dado que de esta forma no hay riesgo de infectarse o dañar la muestra del cliente”.

“Hoy día mantenerse es bastante difícil, uno trata de darle al trabajador los mejores beneficios, pero esto va hasta donde aguante, muchos se rebuscan e incluso se trata de dar flexibilidad porque entendemos la situación por la cual muchos atraviesan” comentó.

Con respecto a los salarios reveló que “un bioanalista percibe entre Bs. 600.000 y Bs. 1.000.000 que no es nada, hay que tener mucho movimiento, por esa razón tratamos de tener precios bajos para qué además de tener calidad, se obtengan ganancias a todo ese trabajo”. /JC/rp.

Fotografía: José Canino

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0