Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Tendrán “inmunidad”: La propuesta de Marco Rubio al Alto Mando militar

Por:

sumarium

136

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 18:24 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



El senador Marco Rubio aseguró a quienes conforman el Alto Mando militar de Venezuela que la Asamblea Nacional les dará “inmunidad” y Estados Unidos los “honrará” si reconocer a Juan Guaidó como presidente (E) de Venezuela y ayudan a “restaurar” la democracia del país.

Rubio, en su cuenta de Twitter, señaló que el “futuro” de la democracia en la nación petrolera estaba en “gran medida” en manos de Vladimir_Padrino, Remigio Ceballos, Jesús Rafael Suárez Chourio, Giuseppe Alessandro Martin Alessandrello Cimadevilla, Édgar Valentín Cruz Arteaga y Antonio Benavides Torres.

Ellos “temen que la oposición purgue a los militares y los ponga en la cárcel si Maduro se retira del poder, pero también saben que pueden, en cualquier momento, dar órdenes de su rango y que sus subordinados se niegan a seguir. Y saben que cuando eso pasa todo se derrumba”, aseveró.

“No habrá una purga de militares después Maduro, porque Venezuela los necesitará para la seguridad y la estabilidad durante la transición a la democracia. Y si ayudan a restaurar la democracia, estos 6 oficiales disfrutarán de la inmunidad de la Asamblea Nacional que Estados Unidos honrará y seguirá”, afirmó.





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0