Menú Cerrar

Altuve, una pieza vital para los Astros de Houston |

Altuve, una pieza vital para los Astros de Houston |

José Altuve viene de un fin de semana de antología, al conectar dos cuadrangulares en un juego esta temporada, lo que lo convitió en un jugador vital para que los Astros de Houston ganaran su primera serie de la campaña; y ante los Rangers de Texas, quienes los eliminaron en la pasada Serie de Campeonato.

El toletero criollo se ha embasado en 17 juegos de manera seguida, destacando que en sus últimas dos zafras ha acumulado dos rachas de más de una decena de partidos embasándose para iniciar curso.

Altuve ha conectando al menos un hit en 16 de esos 17 choques; incluyendo además siete desafíos multi-hit y cuatro de tres o más indiscutibles.

Además, es uno de sólo tres paleadores que han hilado tres cotejos de ese estilo: los otros son Steven Kwan y el venezolano Orlando Arcia.

Todos estos logros lo colocan a tal punto de posicionarse como colíder de bateo de la Liga Americana, junto a Anthony Volpe, al exhibir ambos promedio de .382.

El venezolano despachado 26 indiscutibles; entre ellos ocho dobles y cinco estacazos. En adición a ello, acumula siete carreras impulasadas y 14 anotadas que lo ubican como líder entre los criollos en el nuevo circuito.

T/CO, con información de Líder

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

Publicado el: 2024-04-15 15:29:10
En la sección: Deportes – Correo del Orinoco

Publicado en Deportes

Deja un comentario