Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Videojuegos

Anunciado Half-Life: Alyx para SteamVR, un nuevo capítulo ambientado entre la primera y segunda entrega de la saga que llegará en marzo de 2020

Por:

vidaextra

26

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 19:02 p.m. (hace 3 semanas)



La tarde de hoy, jueves 21 de noviembre, era muy esperada porque Valve nos emplazó a este momento para presentar oficialmente Half-Life: Alyx, el nuevo videojuego de la que es sin duda una de las sagas más aclamadas de todos los tiempos. No se trata del ansiado e hipotético Half-Life 3, pero sí un título al que los seguidores de la serie no deberían de perderle la pista.

Como ya se dejó caer esta misma semana, esta entrega estará enfocada al uso de la realidad virtual. Se tratará de un nuevo capítulo que estará ambientado entre los acontecimientos de Half-Life y Half-Life 2, con Alyx Vance y su padre, el Dr. Eli Vance, como protagonistas.



En Vida Extra

Todas las veces (o no) que Internet ha confirmado Half Life 3

En su primer tráiler oficial podéis ver la pintaza que tendrá el juego y que nos deja con ganas de tenerlo ya con nosotros. No os lo perdáis a continuación.



Half-Life: Alyx nos contará la historia de una lucha imposible contra una raza alienígena conocida como la Alianza. Nuestra heroína, a quien volveremos a ver en acción, será la única capaz de salvar a la humanidad. Tanto ella como su padre son los fundadores de una resistencia que se ha dedicado a la investigación y construcción de herramientas capaces de acabar con estos seres que amenazan a los habitantes que quedan en las ciudades.

Después de tantos años de espera por tener un nuevo Half-Life con nosotros, la saga apostará ahora por la realidad virtual para así ofrecer una experiencia más inmersiva que nunca. Así podremos interactuar con el escenario, resolver rompecabezas y participar en unos combates salvajes de lo más impresionantes.



De hecho, en su primer adelanto tenéis algunos ejemplos de cómo será exactamente su jugabilidad. Asimismo podremos destrozar elementos del escenario, manipular herramientas para hackear o lanzar objetos o incluso cangrejos que tengamos en la cabeza para arrojárselos a nuestros enemigos.

Cualquier dispositivo de realidad virtual compatible con un ordenador se podrá emplear con SteamVR. De esta manera, da igual si tenéis una unidad de Valve Index VR, HTC Vive, Oculus Rift o Windows Mixed Reality para que así todo el mundo tenga las mismas opciones de disfrutar de este esperado y nuevo Half-Life.

En desarrollo

(function() {

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};

var headElement = document.getElementsByTagName('head') 0];

if (_JS_MODULES.instagram) {

var instagramScript = document.createElement('script');

instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js';

instagramScript.async = true;

instagramScript.defer = true;

headElement.appendChild(instagramScript);

También te recomendamos

[Counter Strike: Global Offensive celebra el 20 aniversario del juego original con una versión retro del mapa Dust II


La versión para PC de Tetris Effect, exclusiva de Epic Games Store, requiere el uso de Steam VR para jugar con la realidad virtual

Valve anuncia oficialmente Half-Life: Alyx, su juego insignia de Realidad Virtual

- La noticia

Anunciado Half-Life: Alyx para SteamVR, un nuevo capítulo ambientado entre la primera y segunda entrega de la saga que llegará en marzo de 2020

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por Sergio Cejas (Beld)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0