Menú Cerrar

Vicepresidenta Delcy Rodríguez recibe al canciller ruso Serguéi Lavrov en la Casa Amarilla

Vicepresidenta Delcy Rodríguez recibe al canciller ruso Serguéi Lavrov en la Casa Amarilla

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, junto al ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, recibió al canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana.

El salón Alba de la Casa Amarilla fue el escenario de esta reunión para estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones y la geopolítica mundial.

Lavrov llegó este martes a Venezuela en una visita oficial, procedente de Cuba, con el objetivo de reunirse con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y diversas autoridades del país para afianzar la cooperación entre ambas naciones y la geopolítica mundial.

Fue recibido en la madrugada de este martes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado La Guaira, por el embajador de la Federación de Rusia acreditado en el país, Sergey Mélik-Bagdasárov.

“Damos la bienvenida al Canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, a nuestro país. Este nuevo encuentro reforzará la amistad, solidaridad y cooperación entre nuestras naciones, las cuales cuentan con una larga historia de alianza y hermandad ante las adversidades”, significó el canciller Yván Gil en su cuenta oficial en la red social X.

El canciller Lavrov cumple así con agenda de trabajo en un segundo destino de la gira que emprende por varios países de Latinoamérica que luego lo llevará a Brasil. UN

Fuente de TenemosNoticias.com: noticiasaldiayalahora.co

Publicado el: 2024-02-20 14:27:00
En la sección: Últimas Noticias de Venezuela las 24 horas | Noticias al Día y a la Hora

Publicado en Nacionales

Deja un comentario