Menú Cerrar

Riña entre vendedores ambulantes asustó a usuarios de estación del MIO

Riña entre vendedores ambulantes asustó a usuarios de estación del MIO

Una estación del Masivo Integrado de Occidente fue epicentro de una nueva riña de vendedores ambulantes, recordando el caso ocurrido el 26 de febrero pasado cuando una pelea dejó a una persona asesinada.

Aunque el alcalde Alejandro Eder ha señalado los esfuerzos de su administración con la Policía, así como con una empresa de seguridad privada para garantizar la seguridad de los usuarios del sistema, nuevamente se volvió a presentar un episodio violento que se conoció a través de redes sociales, este 25 de marzo. 

Esta vez fue en la estación Unidad Deportiva. Allí, dos hombres quedaron grabados en video cuando peleaban entre sí. Uno de ellos sacó un cuchillo y el segundo buscaba protegerse con una silla. 

«Este tipo de actos ponen en riesgo la seguridad de los usuarios se ha vuelto reiterativo y hay que hacer el llamado a Metrocali y a las autoridades para que tomen cartas en el asunto», manifestó Ricardo Salazar, vocero de usuarios del MIO. Añadió que «es lamentable, porque cuando las autoridades están buscando reforzar la seguridad, los vendedores informales no están ayudando a cambiar la cara del sistema».

El pasado 26 de febrero, un hombre que era vendedor ambulante resultó herido por un arma blanca o cortante y luego murió. Los rastros de sangre por la pelea quedaron en el suelo y en algunas sillas de uno de los buses del MIO.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cali, ese caso sucedió en la emblemática calle Quinta con carrera 34, a la altura del barrio San Fernando, a las 9:00 p. m. La Policía lo registró a las 9:45 p. m. de ese 26 de febrero.

CALI

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-03-25 16:01:06
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia

Publicado en Colombia

Deja un comentario