Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Guaidó denuncia hostigamiento de colectivos a la abuela de su esposa

Por:

sumarium

255

Publicado: 10 de febrero, 2019 — 22:10 p.m. (hace más de 2 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (4)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, denunció que el día de ayer un grupo de colectivos intentó amedrentar a la abuela de su esposa , Fabiana Rosales, en su residencia ubicada en la Colonia Tovar.

“Ayer en Tovar, donde vive la abuela de Fabiana y la bisabuela de mi hija Miranda, mandaron algunos colectivos. Tiene 83 años y 35 nietos. No crean que la van a intimidar, ni que van a intimidar a nuestra familia”, sentenció antes de acusar al presidente, Nicolás Maduro de “genocida” al impedir la difusión de ayuda humanitaria para ayudar a la población en plena crisis política.

Asimismo, pidió al Ejército que permita el paso de los suministros, que el Gobierno venezolano considera como una “farsa” orquestada por Estados Unidos para exagerar la gravedad de la situación humanitaria en Venezuela.

“Depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo como lo ordena (el Gobierno desde el palacio de) Miraflores”, ha espetado Guaidó a los militares tras dirigirse a Maduro y al Gobierno del país. “Bloquear la ayuda humanitaria los hace genocidas “, ha acusado Guaidó, quien el mes pasado se declaró a sí mismo como el “presidente encargado del país”.

“Me preguntan sobre la posibilidad de un enfrentamiento, son venezolanos que quieren salvar vidas. El régimen ha declarado inconstitucional derecho a la vida. El conflicto en Venezuela lo ha creado quien ahora a usurpado el poder”, ha manifestado tras una misa en Nuestra Señora de Guadalupe.

Con información de Europa Press





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0