Menú Cerrar

Maduro dijo que tenía un preacuerdo con Trump para liberar a su contratista predilecto

Maduro dijo que tenía un preacuerdo con Trump para liberar a su contratista predilecto


Nicolás Maduro (c-i) recibe hoy en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas (Venezuela), al empresario colombiano Alex Saab (c-d), horas después de ser liberado en Estados Unidos -mediante negociaciones con el Gobierno chavista-, donde estaba acusado por el delito de conspiración para blanqueo de dinero. EFE/Miguel Gutierrez

 

Nicolás Maduro aseguró este miércoles que años atrás tenía un preacuerdo con el exmandatario estadounidense, Donald Trump, para consumar la liberación negociada de su contratista predilecto, el barranquillero Alex Saab.

lapatilla.com

“Con Trump teníamos un acuerdo para la liberación de Álex Saab”, aseguró Maduro ante las cámaras de televisión en el palacio de Miraflores. “Jorge Rodríguez puede dar fe de ello”, insistió el vocero chavista.

Sin embargo, según Maduro, “hubo cambio de Gobierno y tuvimos que arrancar todo de cero”.

Por último, le expresó a Joe Biden, actual presidente norteamericano: “Aquí está Venezuela, de pie con su modelo independiente. Con respeto, todo se puede y podemos avanzar hacia una etapa diferente. Hoy se ha dado el paso hacia ese camino”.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-12-20 18:37:25
En la sección: Nacionales Archives – LaPatilla.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario