Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡FUERTE! Diosdado amenaza a dueños de los equipos de la LVBP: “Así sea jugando nosotros, pero aquí debe haber béisbol”

Por:

maduradas

73

Publicado: 12 de septiembre, 2019 — 22:01 p.m. (hace más de 1 mes)

Diosdado Cabello , presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, amenazó a los directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y advirtió que “habrá béisbol ” este año de cualquier manera.



REUTERS/Alexandre Meneghini

“Así sea jugando nosotros, pero aquí debe haber beisbol. Los Tigres claro que van a jugar y yo estoy seguro de que otros equipos también van a jugar . Por ejemplo, Bravos de Margarita, diga lo que diga Tobías Carrero. Él dice que es el dueño de ese equipo, pero vamos a ver”, dijo durante el programa Con El Mazo Dando.

El oficialista aseguró que Tobías Carrero, propietario del equipo Bravos de Margarita, está “pidiendo sanciones en contra de los peloteros ” que jueguen en Venezuela.

“Ojalá entren en conciencia y desechen esa idea que tienen siguiendo las órdenes de Tobías Carrero. Está presionando primero, para llevarse al campeonato a Miami y luego, para que no haya béisbol en Venezuela , pidiendo sanciones contra los peloteros que vengan a jugar”, señaló.

Las sanciones del gobierno de Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro hicieron que la Mayor Baseball League no pueda enviar peloteros a jugar en territorio venezolano esta temporada .

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Más noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! Sudeban ordena intervención del banco BOD como medida de “protección” a sus usuarios (+Resolución)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0