Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡FUERTE! María Corina Machado: “Hay que construir una amenaza creíble y real que confronte a los criminales en el poder”

Por:

maduradas

42

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 1:45 a.m. (hace más de 1 semana)

María Corina Machado , coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, cuestionó nuevamente la insistencia de parte de la oposición venezolana en el diálogo como vía para la resolución de la crisis nacional.



El Nacional



La dirigente político cuestionó también que se elija la vía del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca, debido a que hay países que pueden no estar convencidos, a su juicio, de la “necesidad de establecer una coalición internacional libertadora “.

#Contigo | Con @MariaCorinaYA:"Vemos como tenemos el 9no diálogo en 17 años, es la misma fórmula cubana devastando a la familia venezolana. Si no van a salir por esos mecanismos, hay que construir una amenaza creíble, real que confronte a los criminales".Por @RCR750 pic.twitter.com/OK3Q9iUJYq— Vente Venezuela (@VenteVenezuela) September 10, 2019

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡TERRIBLE! Nuevo año escolar desierto: 7 de cada 10 niños abandonan la escuela en Venezuela por la crisis según Fundaredes

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0