Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Cabello lanza de nuevo amenaza a la oposición por agenda de protestas: “Sabemos reaccionar y evitar lo que pasó en 2002”

Por:

notitotal

47

Publicado: 16 de noviembre, 2019 — 20:47 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este sábado 16 de noviembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, volvió a amenazar con reaccionar ante las nuevas manifestaciones convocadas por la oposición .

“Nosotros sabemos cómo reaccionar el mimo día, somos capaces de evitar las cosas que pasaron aquí el 11 de abril de 2002. Cuando ellos intenten algo, nosotros responderemos de manera inmediata ”, declaró Cabello desde la concentración desarrollada por el chavismo, también en Caracas.

Lea también: Juan Guaidó desde Chacaíto: Aquí la lucha es hasta que cese la usurpación y haya elecciones libres

Asimismo, hizo referencia al caso de Bolivia y sostuvo que lo mismo que ocurrió en ese país, busca desarrollarse en Venezuela por parte de la oposición liderada por Juan Guaidó .

“Eso forma parte del plan que tienen, ahora irán a una cumbre de autoproclamados con Donald Trump. Ellos se juramentan violentamente, eso de Bolivia hoy es exactamente lo que quieren en Venezuela para llegar al poder ”, sostuvo Cabello.

Con información de Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0