Entretenimiento

La Divaza denunció que fue amenazado de muerte por un estafador

Por:

caraotadigital

20

Publicado: 6 de diciembre, 2018 — 23:33 p.m. (hace 3 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Youtube

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza  uno de los youtubers venezolanos más populares de Venezuela, informó que un estafador lo amenazó de muerte.

Con bastante preocupación, La Divaza  que a sus 20 años de edad se encuentra residenciado en México, explicó que la persona le había pasado su número de cuenta y le exigía que le consignara 500 dólares o de lo contrario iría hasta su casa con una pistola para asesinarlo.

La Divaza argumentó sus denuncias y señalamientos con captura de pantalla de la conversación con la persona que lo amenaza y recordó que hace un tiempo él le pagó a esa persona para que le hiciera un trabajo y terminó estafado.

Explicó esa persona lo está extorsionando, y que sinceramente, teme por su vida. “Esta persona sabe mi número, mi dirección y me está amenazando que va a venir a matarme con una pistola. Quiero informar que temo por mi vida”, dijo.



Figueira aseguró que dicho sujeto sabía con exactitud su dirección domiciliaria y que por tal razón temía por su vida.

La Divaza que inició su vida como Youtuber hace cinco años, cuenta con casi 8 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de 5 millones en Instagram, y se ha ganado el corazón de muchas personas gracias a su actitud de diva.

El 2018 resultó ser un año desafiante para Pedro, ya que después de haber sido deportado de los Estados Unidos el año pasado y pasar por un momento de depresión, en los últimos meses el venezolano logró alzar el vuelo cuando publicó su Roast Yourself, convirtiéndose en el más exitoso de la plataforma de videos logrando más de 91 millones de vistas que lo hizo merecedor de un MTV Miaw.

De hecho, tuvo la oportunidad de conducir dichos premios en compañía de la cantante chilena, Mon Laferte,  siendo un éxito total.

A mediados de año, se fue a Buenos Aires por un mes para participar en el evento You Musica Live junto a su mejor amigoLa José, Tonny Boom, Alejo Igoa, entre otros. Ahora se encuentra de gira por varias ciudades mexicanas compartiendo con sus más fieles seguidores.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0