Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

James Rodríguez fue convocado por el técnico Queiroz

Por:

elluchador

54

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 1:21 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Visitas: 46

El creativo James Rodríguez fue convocado este miércoles a la selección de Colombia para los amistosos de este mes en Estados Unidos contra las de Ecuador y Perú, pese a que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmara el martes que el jugador «tiene molestias».

El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, manifestó que «James es solamente uno de los jugadores importantes del equipo y lo que pasa en Real Madrid son sus problemas».

La principal causa del parón de James son problemas musculares, a los que se suma el nacimiento de su hijo Samuel, que fue anunciado por el propio futbolista la semana pasada.

Esta es la lista de 23 convocados de Colombia:

Porteros:  David Ospina (Nápoli-ITA), Aldair Quintana (Atlético Nacional) y Éder Chaux (Patriotas).

Defensas:  Stefan Medina (Monterrey-MEX), Santiago Arias (Atlético de Madrid-ESP), Dávinson Sánchez (Tottenham-GBR), Jeison Murillo (Sampdoria-ITA), Yerry Mina (Everton-GBR), Jhon Lucumí (Genk-BEL), William Tesillo (León-MEX) y Johan Mojica (Girona-ESP).

Centrocampistas:  Wílmar Barrios (Zenit-RUS), Jéfferson Lerma (Bournemouth-GBR), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Steven Alzate (Brighton-GBR), Mateus Uribe (Porto-POR), Yairo Moreno (León-MEX) y James Rodríguez (Real Madrid-ESP).

Delanteros:  Stiven Mendoza (Amiens-FRA), Roger Martínez (América-MEX), Luis Díaz (Porto-POR), Alfredo Morelos (Rangers-GBR) y Luis Fernando Muriel (Atalanta-ITA).



EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Navegación de entradas

Previous Article

GNB capturó a dos ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego en el estado Bolívar



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0