Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Google Stadia: amplía su catálogo de juegos para su lanzamiento

Por:

infobae

37

Publicado: 18 de noviembre, 2019 — 19:16 p.m. (hace más de 2 semanas)

Luego del aviso de grandes ausencias dentro de sus características, la empresa anunció que se añadirán 10 juegos a los 12 que estaban previstos originalmente.

La llegada de Google Stadia a los mercados es inminente y lo hará con un catálogo integrado por 22 juegos. Originalmente saldría a la venta con tan solo 10, pero esto se aumentó debido a la mala recepción de los usuarios. Entre los nuevos títulos añadidos se encuentran NBA 2K20 , Attack on Titan: Final Battle 2 , Football Manager 2020 y Final Fantasy XV . Vale recordar que el lanzamiento de la nueva plataforma de la empresa de Mountain View está siendo un tanto turbulento luego de que la misma compañía afirmara que está saldrá sin muchas de las características prometidas como el Buddy Pass , el sistema de logros o la posibilidad de jugar en una resolución 4K.

El control de mando de Stadia permitirá mover un juego de un dispositivos a otro.

A través del vicepresidente de Google, Phil Harrison , quien agradeció a los desarrolladores que trabajaron para preparar sus juegos para el lanzamiento del sistema, se confirmó que Stadia contará finalmente con un total de 22 videojuegos en su lanzamiento este próximo 19 de noviembre. El servicio de streaming, que permite disfrutar de juegos de alto rendimiento sin requerir de hardware , debutará en el mercado con los siguientes títulos:

Assassin’s Creed Odyssey

Attack on Titan: Final Battle 2

Destiny 2: The Collection (disponible en Stadia Pro)

Farming Simulator 2019

Final Fantasy XV

Football Manager 2020

Grid 2019

Gylt (Exclusivo)

Just Dance 2020

Kine

Metro Exodus

Mortal Kombat 11

NBA 2K20

Rage 2

Rise of the Tomb Raider

Red Dead Redemption 2

Samurai Showdown (disponible en Stadia Pro)

Shadow of the Tomb Raider

Thumper

Tomb Raider 2013

Trials Rising

Wolfenstein: Youngblood

Los potenciales usuarios también deberán tener en cuenta que para el 2020 llegarán títulos de gran calibre como Borderlands 3, Darksiders Genesis, Dragon Ball Xenoverse 2, Ghost Recon: Breakpoint y Cyber Punk 2077 . La llegada de estos nuevos y la expectativa por los que arribarán el año próximo, funciona como un paño frío para un momento de turbulencias. La plataforma no está teniendo una gran repercusión en el público y esto será algo que seguramente impacte en sus ganancias venideras para los meses posteriores a su lanzamiento. Esta mala recepción se debe en gran parte al último anuncio de Google , en el cual informó la falta de items como el Buddy Pass , el sistema de logros, la resolución limitada a 1080p o la imposibilidad de utilizar cualquier Chromecast Ultra .

Esto dejó un sabor amargo a los usuarios que habían realizado la compra de la pre-order bajo la promesa y certeza de que estas características estarían disponibles. Es así que se entiende la intención de la empresa en su afán de suavizar la situación al agregar de 10 juegos al catálogo, que a fin de cuentas expone más la falta de prolijidad que se está teniendo con la salida del nuevo servicio de streaming.

Google Stadia es el nuevo servicio de videojuegos por streaming que podrá utilizarse en televisores, teléfonos y tablets sin la necesidad de preocuparse por los requisitos de hardware que tenga el juego. La plataforma tendrá distintas versiones disponibles y requerirá de un Stadia Controller para poder jugar. Por el momento, solo podrán disfrutar de Stadia los usuarios que hayan comprado el kit Founders, que se encuentra agotado o el Premiere. Este último tiene el valor de 130 dólares e incluye 3 meses de suscripción a Stadia Pro, la cual por separado tendrá un valor de 10 dólares mensuales.



Google Stadia se lanzará el próximo 19 de noviembre, pero no de manera global, ya que solamente llegará a los siguientes países: Bélgica, Francia, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Italia, Irlanda, Holanda, Noruega, España, Suecia, Reino Unido, Canadá y Estados unidos. Se espera que arribe a latinoamérica para mediados de 2020, aunque todavía no existe fecha ni confirmación de la misma.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0