Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Ampuero a Maduro: “Ustedes saben, al asno se le reconoce por su rebuzno”

Por:

sumarium

46

Publicado: 11 de enero, 2019 — 4:09 a.m. (hace más de 2 meses)

El canciller de Chile, Roberto Ampuero, criticó este miércoles al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por “insultar” al primer Mandatario chileno Sebastián Piñera.

“Todos conocemos el estilo del dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, y sabemos que su forma predilecta de referirse a quienes piensan distinto es a través de la descalificación personal, no es ninguna sorpresa. Ustedes saben, al asno se le reconoce por su rebuzno”, dijo Ampuero.

En ese sentido, le recomendó a través de su cuenta en la red social Twitter que “preparar mejor su defensa ante la Corte Penal Internacional por las violaciones a los DD HH que perpetra contra su propio pueblo“.

“A Nicolás Maduro: En lugar de insultar a un presidente electo democráticamente como Sebastián Piñera, le sugiero preparar mejor su defensa ante la Corte Penal Internacional por las violaciones a los DD HH que perpetra contra su propio pueblo”, resaltó.

Por otro lado destacó que, “hoy es un día en el que Nicolás Maduro va a colocar una lápida sobre la democracia venezolana, pero estamos convencidos de que el pueblo venezolano se va a levantar algún día, pronto lo deseamos, de esa lápida para que la democracia vuelva a imperar”.

Además reiteró que el Gobierno chileno “no reconoce” al Ejecutivo de Maduro y consideró que la única instancia elegida democráticamente en Venezuela es la Asamblea Nacional (AN).

También aseguró que como gobierno no deben “caer en ese lenguaje descalificador”.

“Chile no utiliza este tipo de lenguaje para referirse a asuntos internacionales. Esto de estar descalificando en términos personales es el estilo propio de una dictadura”, afirmó.

Con información de EFE.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0