Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Teoría de ‘Avengers: Endgame’ asegura que el Capitán América usará el Guantelete del Infinito

Por:

hipertextual

2

Publicado: 15 de abril, 2019 — 14:01 p.m. (hace 5 dias)

Una nueva teoría explica cómo el Capitán América podría usar el Guantelete del Infinito en Avengers: Endgame para finalmente vencer a Thanos.

A medida que se acerca el estreno de Avengers: Endgame también van apareciendo más teorías que explicarían la forma en que los Vengadores vencen finalmente a Thanos e intentan dar marcha atrás a los sucesos ocurridos al final de Avengers: Infinity War .

Una nueva teoría en Reddit intenta explicarlo por medio de los poderes y la fuerza del Capitán América quien se pondría y usaría el Guantelete del Infinito para vencer de una vez por todas la Titán Loco y restaurar la normalidad en la galaxia.

Parte de lo que sostiene la teoría es que, al menos por un momento, el Capitán América fue capaz de detener a Thanos durante la batalla en Wakanda. Se supone que parte del motivo por lo que lo logró es que pudo usar el Guantelete del Infinito en contra del propio Thanos de forma momentánea.

El Capitán América nunca fue tan fuerte como Thanos, pero logró detenerlo momentáneamente.

En definitiva: El Capitán no estaba usando únicamente su fuerza, sino que el guantelete lo consideró lo suficientemente digno para usar sus poderes.

La teoría tiene sentido si consideramos que Hulk , uno de los seres más fuertes de la galaxia no fue rival para Thanos y que el Capitán América es mucho menos fuerte aún que Hulk. El gran corazón de Steve Rogers , por muy cursi que suene, podría ser el principal motivo por el cual podría llegar a usar los poderes del guantelete.



Avengers: Endgame se estrena en España, México y cines de todo el mundo el próximo 25 y 26 de abril. Es dirigida por Joe y Anthony Russo. Es protagonizada por Brie Larson, Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

‘Juego de Tronos’ 8×01: el mejor inicio después de dos años

Se filtran imágenes de ‘Avengers: Endgame’: “nos explotó la cabeza”

Chris Hemsworth: “Avengers: Endgame será una de las películas más épicas jamás vistas en el cine”

George R.R. Martin habla sobre el final de ‘Juego de Tronos’ y ‘Canción de hielo y fuego’

HBO España se cae la mañana del estreno de ‘Juego de Tronos’

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0