Menú Cerrar

Correa tras el cierre del año legislativo: “La AN tiene un compromiso de encuentro entre todos los venezolanos”

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

En el marco de la instalación de la comisión delegada, el diputado aseguró que «el cierre del año legislativo fue de mucho interés nacional»

El parlamentario, ratificó que la Asamblea Nacional (AN) tiene un «compromiso de lograr el reencuentro, el diálogo y la reconciliación entre todos los ciudadanos, los que pensamos de una manera y los que pensamos de otra”.

Correa precisó que se aprobaron 14 leyes que ya fueron sancionadas “y hay 16 que están para segunda discusión. Aprobamos 14 designaciones de embajadores desde la comisión permanente de Política Exterior, de la cual formo parte”.

En ese sentido, recordó que desde el parlamento “nombramos el nuevo Consejo Nacional Electoral, un nuevo CNE que vino a darle seguridad a lo que va a ser el proceso electoral del año que viene, que tiene que ser el reencuentro de los venezolanos en el centro electoral”.

Asimismo, señaló que desde la oposición “estamos proponiendo que cada jubilado, cada pensionado pueda tener una proveeduría médica en cada organismo público, esos venezolanos que le prestaron años de servicio, su trabajo, tienen derecho a ese beneficio ya que el poco dinero que ganan producto de la pensión lo gastan en medicina. Hoy, el Estado tienen el deber y la obligación de atenderlos, de recompensarlo por sus años de servicio”.

Finalmente, el dirigente político Correa ratificó que «la Asamblea Nacional tiene un compromiso de lograr el reencuentro, el diálogo y la reconciliación entre todos los ciudadanos, los que pensamos de una manera y los que pensamos de otra”.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2023-12-22 14:47:08
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario