Menú Cerrar

Cabello: La primaria es un fraude cantado

Cabello: Declaraciones de Trump dejan al desnudo a la oposición

Habló de María Corina Machado,»puede hablar con los gringos» lo que quiera, pero ella está inhabilitada políticamente.

Diosdado Cabello, el número dos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró este miércoles que la elección primaria son un fraude cantado.

“La oposición anda desesperada, convocan a un gran fraude a su propia gente y le dicen al mundo que son modelos a seguir, un desastre, usan los datos de los venezolanos para hacer creer que una gran mayoría participará en su fraude”, dijo durante su programa “Con el Mazo Dando”.

Asimismo, advierte que Jesús María Casal, presidente de la Comisión Nacional de Primaria de la Plataforma Unitaria de la oposición venezolana (Cndp), “está metido en tremendo lío”. “El embajador gringo Palmieri le dio la orden de entregar la primaria a Súmate”.

Agregó que «lo que se avecina es un gran fraude, aparecieron como 40 mil muertos en una primera revisión lo que demuestra que es un proceso fraudulento que van a mostrar antes de quemar las listas de los participantes», aseveró Cabello.

Cabello también habló de María Corina Machado,”puede hablar con los gringos” lo que quiera, pero ella está inhabilitada políticamente y “esa es una realidad que no va a cambiar”

«La Sayona dice que ella va a presionar a Estados Unidos para que nos presione a nosotros, señora usted está inhabilitada, los señores gringos pueden hacer lo que les dé la gana, pero usted ¡no va!», enfatizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2023-09-07 08:00:44
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales