Política

Stalin González, en la sesión de la AN: Hoy la unidad nos llama

Por:

noticierodigital

156

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 17:18 p.m. (hace más de 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (3)

Jesús Barreto / foto: @EfectoCocuyo / 22 may 2018.- Los diputados a la Asamblea Nacional han centrado en un llamado a la “unidad” el debate parlamentario, de este martes, 22 de mayo, correspondiente a la sesión ordinaria, convocada para discutir sobre  los resultados de la “farsa” electoral del pasado domingo, que es el único punto del orden del día.



La discusión fue abierta pasadas las 11:00 a.m. cuando se estableció el quórum legal y se ha centrado sobre llamados a la unidad de parte de los parlamentarios que han intervenido, entre esos los pertenecientes al partido Avanza Progresista, agrupación política que postuló al excandidato presidencial Henri Falcón.

“Los diputados de Avanzada Progresista fuimos respetuosos. Cuando Henri Falcón decidió participar fue porque siempre creímos que desde adentro podíamos pedir condiciones electorales y creemos que la ruta electoral será siempre la salida. El Gobierno perdió una gran oportunidad de cumplir los acuerdos electorales”, manifestó.

Stalin González, diputado de Un Nuevo Tiempo por Caracas urgió a la unidad como fórmula para “atravesar el nuevo camino que ha trazado el pueblo con la abstención”.

“Hoy la unidad nos llama. Todos creemos en el cambio y debe haber el encuentro de los venezolanos. Es momento para el reencuentro de la dirigencia política por este país. No se puede confiar en la palabra de Nicolás Maduro, por eso no firmamos el acuerdo en República Dominicana y no fuimos a las elecciones”.

“El pueblo venezolano deslegitimó al dictador Maduro el 20 de mayo. Tenemos que unirnos de verdad. Hay que restablecer la confianza de los venezolanos en su liderazgo”, sostuvo.

En ese mismo sentido se dirigió Mariela Magallanes, diputada de la Causa R por el estado Aragua: “Hoy la unidad nos llama. Todos creemos en el cambio y debe haber el encuentro de los venezolanos. Es momento para el reencuentro de la dirigencia política por este país. No se puede confiar en la palabra de Nicolás Maduro, por eso no firmamos el acuerdo en República Dominicana y no fuimos a las elecciones”.

“Aquí nadie puede sentirse victorioso. Se debe empezar un gran acuerdo nacional y respetar a los que votaron. Las cosas no están bien en el Parlamento, en la Constituyente y en el país. Ambos lados nos tienen mareados, un lado con el hambre y otro con la mentira”, subrayó José Antonio España, quien obtuvo la diputación con la tarjeta de Primero Justicia y ahora milita en Prociudadanos, luego de que manifestara su apoyo a Falcón.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0