Menú Cerrar

Detenido hombre en Los Teques por actos lascivos contra una adolescente

Detenido hombre en Los Teques por actos lascivos contra una adolescente

Este martes funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP) de Poliguaicaipuro, realizaron la aprehensión de un sujeto presuntamente por cometer actos lascivos contra una niña de 12 años en el sector Los Tres Puentes de El Nacional,

Carlos Andrade, director del ente policial, identificó al individuo como César Alejandro Cedeño Sánchez de (32).

Aparentemente, los uniformados vieron un vehículo marca Chery, modelo Tiggo, color negro, placa AC455AB que se encontraba mal parqueado en la zona; al momento de la inspección, notaron que abordo se encontraba la menor de edad acompañada del supuesto agresor.

Al preguntarle qué hacía en el sitio con la jovencita, no supo que responder. Por lo que fueron trasladados hasta la sede policial ubicada en la avenida Bicentenario.

“En una entrevista la menor manifestó que se encontraba en una fiesta de una compañera de clases y al momento de irse Cedeño Sánchez le ofreció llevarla hasta su casa junto con otros dos amigos, a quienes dejó primero. Cuando iban en la vía hacia la casa de la adolescente el individuo se estacionó en Los Tres Puentes y se negó dejarla ir, posteriormente comenzó a tocar sus partes íntimas. Razón por la que fue detenido”, dijo Andrade.

Posteriormente, los efectivos policiales avisaron a la madre de la menor, quien se trasladó hasta la sede. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público.

Con información de: Diario avance

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolaregion.net

Publicado el: 2023-08-30 05:09:37
En la sección: Sucesos – La Region

Publicado en Sucesos