Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Policarabobo Capturó dos sujetos del grupo delictivo “Los Percusios de Santa Ana”

Por:

lacalle

5

Publicado: 13 de abril, 2019 — 23:36 p.m. (hace 1 semana)



Eudiven Villarreal – Mediante, labores policiales por efectivos de Policarabobo fueron aprehendidos dos malhechores perteneciente a la banda delictiva “Los Percusios de Santa Ana” durante un operativo  hecho en el municipio Juan José mora.

La noticia, se dio a conocer por parte del director general, comisario jefe Pedro Velasco, quien especificó el hecho, en donde capturaron a  los sujetos apodados como: “El Líder” (20) y “El Pololo” (35) años. A quienes durante, un procedimiento de inspección en la calle 5ta de la Urb.anización Santa Ana, les decomisaron una réplica de pistola y un bolso contentivo de prendas militares.

“Según las averiguaciones efectuadas por los funcionarios actuantes, trascendió que estos sujetos presentaron registros policiales por distribución de droga, robo de vehículos y secuestro, además de formar parte de la agrupación delictiva “Los Percusios de Santa Ana.” Comunicó, Velazco.

Por último, el vocero oficial de la Policía del estado Carabobo destacó que se mantiene el refuerzo de las labores preventivas en los 14 municipios de la región

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0